CONOCÉ QUÉ OPERATORIAS PODÉS HACER EN BANCO PROVINCIA Y NACIÓN

CONOCÉ QUÉ OPERATORIAS PODÉS HACER EN BANCO PROVINCIA Y NACIÓN

Compartir esta Noticia

Este jueves fueron entrevistados en el programa radial Punto y Aparte Roberto Aguilar y Jorge Silva, gerentes del Banco Provincia y del Banco Nación respectivamente. Vale la pena que hasta la resolución del de esta semana del Banco Central la única operación que se podía realizar eran extracciones por cajero automático y algunas acciones desde homebanking.

Aguilar comentó que el Banco Provincia en América, Fortín Olavarría y González Moreno por el momento la única operación habilitada que tiene es depósito de cheques o efectivo de los clientes que desarrollen las siguientes actividades: supermercados mayoristas o minoristas, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, estaciones de servicio y transporte de mercaderías (transportistas) o pasajeros. 

«El banco no tendrá las puertas abiertas. Haremos ingresar a la sucursal de forma ordenada y tomando los recaudos del caso a aquellos clientes que vengan para hacer depósitos, en efectivo o cheque, que no lo puedan hacer por cajero automático y tengan que realizarlo por una terminal de autoservicio o llegado el caso si el monto es alto lo atenderá un cajero. El horario será de 10 a 15, pero sólo para esa operatoria, es lo único que estaremos realizando por ahora. Depósitos en efectivo o cheques para personas que tengan como actividad supermercados mayoristas o minoristas, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, estaciones de servicio y transporte de mercaderías (transportistas) o pasajeros» dijo Aguilar. 

Por su parte, Jorge Silva de Banco Nación, explicó que por el momento sólo trabaja el personal jerárquico, es decir gerente, contador y tesorero. 

«Sólo estamos atendiendo depósitos en efectivo a clientes de estaciones de servicio, supermercados (despensa, minimercado) y farmacias, las actividades esenciales. Luego, como se venía haciendo, se pueden hacer depósitos por cajero automático» explicó.

EL DATO: LOS VENCIMIENTOS DE TARJETAS O CRÉDITOS ESTÁN PENDIENTES HASTA EL 1 DE ABRIL, DONDE SE PONDRÁN NUEVAS FECHAS O SEGUIRÁN PENDIENTES EN CASO DE QUE SE PROLONGUE EL AISLAMIENTO. ADEMÁS LOS JUBILADOS POR RESOLUCIÓN DE ANSES NO DEBERÁN HACER LA SUPERVIVENCIA POR 60 DÍAS.

 

 

Comentarios