#CORONAVIRUS: UN VECINO REALIZA PROTECTORES FACIALES EN IMPRESORAS 3D

#CORONAVIRUS: UN VECINO REALIZA PROTECTORES FACIALES EN IMPRESORAS 3D

Compartir esta Noticia

Santiago López cuenta con una impresora 3D y decidió comenzar a imprimir protectores faciales para entregar a personal médico, de seguridad y otros servicios públicos que requieran este equipamiento.

EL DATO: Vale la pena destacar que la OMS aconseja que tanto los protectores faciales como los barbijos y guantes sean destinados como prioridad para personal de la salud ya que a nivel mundial se encuentran en falta y su utilización debe ser sensata.

Santiago necesita que le donen material para poder seguir produciendo los protectors.

CÓMO PODEMOS AYUDARLO?

INSUMOS:

Material para la impresión 3D: Filamento PetG o PLA.

Policarbonato transparente de 180 o 250 micrones

Acetato (tapas de carpetas o radiografías desteñidas con lavandina )

ASÍ LO PRESENTABAN EN LAS REDES:

Hola, queremos contarles que estamos realizando máscaras protectoras impresas en máquina 3D, para poder donar a nuestro municipio, ya sea para el hospital municipal de Rivadavia, cómo también aquellas personas que siguen trabajando y exponiendose al riesgo de contagio. Pedimos de su colaboración difundir para poder recibir donaciones de materiales. Cómo ejemplo elástico, laminas de acetato transparente o placas de radiografías ( en lo posible lavadas con lavandina para poder utilizarlas). Cómo así también dinero para solventar el material usado para la impresión .
Desde ya, le agradecemos su colaboración y difucion de esta información.
Proyecto de Santiago Lopez

Comentarios