COVID-19: POSTERGARON LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA EN EL HOGAR HUELLAS PORQUE VARIOS ABUELOS ESTÁN CON SÍNTOMAS

COVID-19: POSTERGARON LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA EN EL HOGAR HUELLAS PORQUE VARIOS ABUELOS ESTÁN CON SÍNTOMAS

Compartir esta Noticia

Así lo informó el Dr. Hernan Massolini, Jefe de Prestaciones Médicas de PAMI UGL Chivilcoy, quien esta mañana llegó a nuestra ciudad con todo el equipo y las dosis para inocular con la segunda dosis de AstraZeneca a los abuelos del Hogar Huellas.

“Para nosotros es importante llegar a todos los rincones, la logística de vacunación para Covid-19 es un poco dificultosa en cuando al armado, hay que recorrer grandes distancias, además se suma la campaña de vacunación antigripal. La UGL Chivilcoy tiene bajo su órbita cerca de 320 residencias y en más del 90% ya se colocaron las dos dosis, sólo nos restaba en algunos lugares la colocación de la segunda dosis” comenzó diciendo Massolini.

“Hoy llegamos con intenciones de poder vacunar pero resulta que hay 6 o 7 pacientes con síntomas lo cual nos deja afuera de protocolo para poder proceder con la vacunación. Ya estamos programando para la próxima semana poder hacerlo, si es que los resultados son negativos. Los síntomas empezaron anoche, de haberlo sabido antes habríamos empezado previamente con la reprogramación. Los trabajos habituales durante la pandemia son más dificultosos, los trabajadores de la salud nos encontramos día a día con cosas nuevas” agregó el profesional.

Comentarios