CRÍTICAS AL DIPUTADO BUIL POR UN PROYECTO PARA PAGAR PROPINAS CON TARJETA

CRÍTICAS AL DIPUTADO BUIL POR UN PROYECTO PARA PAGAR PROPINAS CON TARJETA

Comparta Esta Noticia:

En las últimas horas el Diputado Nacional por Cambiemos Sergio Buil compartió en sus redes sociales una nota de Clarín titulada “Se podrán pagar propinas con tarjeta” acompañada por el siguiente texto “Celebro la decisión del Gobierno Nacional de permitir la posibilidad de pagar las propinas con tarjeta de débito o crédito, resolución de la AFIP publicada este miércoles y que toma como base un proyecto de mi autoría”.

Esto generó el repudio de Unidad Ciudadana Rivadavia y de algunos concejales del Frente Renovador Rivadavia.

Desde Unidad Ciudadana Rivadavia se escribió: 

El diputado Sergio Buil considera motivo de celebración esto. Estas son las prioridades de Cambiemos. Mientras tanto los vecinos tienen problemas reales como conseguir trabajo, pagar la luz, el gas, la farmacia, conseguir vivienda…El diputado Sergio Buil es el mismo que votó una ley contra los jubilados. Pareciera que Cambiemos le toma el pelo a los vecinos, que se les ríe en la cara…

Por su parte el concejal Héctor Moreno del FR Rivadavia publicó:

El Diputado Nacional de #CambiemosRivadavia se sigue superando día a día en su labor legislativa. Con esta iniciativa de la propina que busca reactivar la economía que esta siendo fuertemente golpeada por la crisis económica generada por el gobierno de su jefe político #MauricioMacri dejo en segundo lugar el que hasta ahora era su mejor proyecto desde que es legislador ” que era ni mas ni menos que declarar a Lincoln capital Nacional del Carnaval Artesanal”. 
De ahora en mas queridos vecinos y por autoria de nuestro Diputado Nacional se va a poder pagar propina con tarjeta de crédito o débito.  Felicitaciones Sergio Buil!!! Seguí trabajando en estos proyectos tan importantes para que nuestra querida #Argentina pueda salir adelante. #SiSePuede

Marta Martín, edil del FR Rivadavia, posteó en Facebook: 

PROPINA:
La propina es una recompensa generalmente económica que se otorga como agradecimiento por un buen servicio y por el producto consumido. En la mayoría de los sitios, el cliente decide si da o no una propina y el monto de ésta. En los últimos años en algunos países la propina se ha convertido en un pago obligatorio por algunos servicios, los restaurantes son el mejor ejemplo de esto. Sin embargo, al ser obligatoria haría que pierda el carácter de propina. #NADAMÁS

EL TUIT DE BUIL

Recomendados para Usted

Comentarios