CUÁLES SON LAS PLAYAS BONAERENSES MÁS ELEGIDAS, SEGÚN UNA POPULAR WEB DE BÚSQUEDAS

CUÁLES SON LAS PLAYAS BONAERENSES MÁS ELEGIDAS, SEGÚN UNA POPULAR WEB DE BÚSQUEDAS

Comparta Esta Noticia:

(DIB).- Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú son los tres destinos más elegidos para vacacionar en la provincia de Buenos Aires según la plataforma Booking.com, que destacó además como los destinos más recomendados por los turistas sitios más pequeños y menos económicos.

De acuerdo al ranking que realiza la empresa en función de las búsquedas que los usuarios realizan en su página web, Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú se ubican en el top 3 de los destinos bonaerenses para los meses de enero y febrero. El podio de los principales destinos es completado por Pinamar y San Bernardo.

Por otro lado, y dentro del mismo relevamiento, se identificaron cuáles son las playas más recomendadas de Argentina por la comunidad de Booking.com: Las Gaviotas, Valeria del Mar y Mar de Ajó encabezan el ranking, seguidas por Ostende y Mar Azul.

Además, la web indica que los usuarios “reconocen a la Costa Atlántica por sus ricas comidas en la playa, mariscos, pescados frescos, medialunas y helados, cómo también toda la movida cervecera que atrae a los jóvenes”. Además, se destaca que el 49% dice que elige su destino por las comidas y bebidas.

Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com, señaló que “a los argentinos nos gusta estar en grupo, no sólo para reuniones, asados, cumpleaños sino también a la hora de planificar y preparar vacaciones. Nos gusta viajar en familia, o con varias familias, como también en parejas, y el clásico viaje de amigos y claramente todas nuestras playas presentan opciones ideales como para poder hacerlo”. (DIB) 

 

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios