“CUANDO HAY GANAS SIEMPRE SE PUEDE, SIEMPRE SE LOGRAN COSAS”

“CUANDO HAY GANAS SIEMPRE SE PUEDE, SIEMPRE SE LOGRAN COSAS”

Compartir esta Noticia

Así lo expresó el volante de FCTA Sebastián Santos que el pasado domingo consiguió su 11° título de liga. Durante una entrevista realizada en el programa radial Punto y Aparte se refirió a la preparación constante que realiza, desde hace más de 15 años, para poder estar altura de los partidos. También brindó detalles de la nueva vida que busca emprender con su pareja en Andorra, un pequeño principado independiente ubicado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos

En poco más de media hora de charla con el periodista Gustavol Basualdo, Santos tuvo tiempo para destacar el trabajo de su equipo y de sus compañeros, de los que tienen más experiencia y de los que son más jóvenes.

En cada frase remarcó el esfuerzo y el trabajo que ha venido realizando durante muchos años, algo que le permite mantener su nivel y haber alcanzado su liga 11 el pasado domingo. Ganó 7 con el “verde”, 2 con Independiente de América y 2 con Atlético Ameghino.

Su carrera está llena de esfuerzo y dedicación. Desde la preparación física durante todo el año, hasta los agotadores viajes que unen Capital Federal con Tres Algarrobos

El campeonato de este último fin de semana seguramente tendrá un sabor especial por dos motivos, marcó el gol del triunfo y quizás pueda ser la último, si todo marcha bien en la nueva vida que emprenderá en Andorra.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios