“CUANDO SALÍ AL PATIO YA ESTABA TERMINÁNDOSE DE QUEMAR TODO”

“CUANDO SALÍ AL PATIO YA ESTABA TERMINÁNDOSE DE QUEMAR TODO”

Compartir esta Noticia

El vecino Pedro García habló en Punto y Aparte del incendio que sufrió parte de la vivienda de la cual es propietario en calle Rivadavia entre Colón y Lugones.

Cerca de las 23 horas de este domingo la sirena de Bomberos Voluntarios de Rivadavia alertó a la comunidad por un siniestro en una construcción ubicada en la parte trasera de una casa.

«Estábamos en casa, adentro con mi familia y vino un vecino a avisarnos que teníamos fuego en el patio. Cuando salí al patio ya estaba terminándose de quemar todo. Tenía tubitos de gas que explotaron y reventó una pared, la losa quedó colgando y luego se cayó. Se quemó todo, herramientas, recuerdo» detalló García y amplió diciendo que en el lugar tenía una parrilla, una salamandra, muebles, entre otras pertenencias de las cuales no quedó nada.

«Lo que más me duele son las herramientas, porque uno las usa para trabajar. No nos dimos cuenta, cuando nos dimos cuenta ya era tarde» contó el vecino quien agradeció el trabajo de bomberos y a las personas que lo llamaron para solidarizarse.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios