“CUANDO SALÍ DE SEXTO GRADO SABÍA CONTAR HASTA 100, DE AHÍ PARA ARRIBA TODO LO APRENDÍ DETRÁS DEL MOSTRADOR”

“CUANDO SALÍ DE SEXTO GRADO SABÍA CONTAR HASTA 100, DE AHÍ PARA ARRIBA TODO LO APRENDÍ DETRÁS DEL MOSTRADOR”

Comparta Esta Noticia:

El que lo dice es Roberto Chiaramonte, que luego de 72 años de trabajo ininterrumpido decidió descansar un poco. Ya no atenderá más su tradicional comercio ubicado en Mitre y General Rodríguez que ahora tendrá al frente a Gladys Medeiro.

LA HISTORIA DE UN LABURANTE

Chiaramonte cuenta en diálogo con el programa radial Punto y Aparte que a los 10 años comenzó a trabajar en “Casa Marano”.

“Trabajé por 27 años, siempre estaba dispuesto a hacer de todo, nunca falté al trabajo salvo el año que hice el Servicio Militar. Luego, en el 1973, compré esta esquina y comencé con mi negocio el 15 de octubre de ese año. Pasaron 45 años y ahora ya cumplí una etapa, es momento de retirarme” comenta.

EL PRIMER CLIENTE

Roberto cuenta que siempre tenía productos que no se conseguían en otros lados y que su fuerte fue la calidad de sus fiambres, con eso marcaba diferencia.

“Mi primer cliente fue Juan Carlos Fuente, compró una botella de whisky Old Smuggler especial” recuerda el hombre de 82 años quien mencionó que su peor momento fue con la hiperinflación de la década del 80 donde tuve que vender vehículos de reparto y despedir personal.

LAS GALLETITAS PARTIDAS

Chiaramonte recuerda las épocas donde las galletitas se vendían a granel y que muchas veces quedaban algunas partidas. Él se las regalaba a los chicos para que pudieron disfrutarlas de igual manera.

Recomendados para Usted

Comentarios