DEBIDO A LOS INCIDENTES EN SUB 21 NO HABRÁ FÚTBOL EN NINGUNA DIVISIÓN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

DEBIDO A LOS INCIDENTES EN SUB 21 NO HABRÁ FÚTBOL EN NINGUNA DIVISIÓN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Compartir esta Noticia

Este martes por la tarde se conoció el Boletín de la Liga de Fútbol del Oeste donde se informa sobre la suspensión de toda la actividad futbolística programada para el próximo fin de semana debido a los incidentes sucedidos el pasado domingo en el partido de Sub 21 entre Social (Tres Algarrobos) y Social (González Moreno).

COMUNICACIÓN OFICIAL

Ante los lamentables y vergonzosos hechos de violencia que tuvieron lugar el pasado domingo en el estadio del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos entre el equipo local y el visitante Club Social y Deportivo González Moreno en Tercera División, la Mesa Directiva de la Liga de Futbol REPUDIA Y RECHAZA ENÉRGICAMENTE LO SUCEDIDO, una vez más sostenemos que la violencia debe ser erradicada de nuestros campos de juego.
Así mismo y a la espera de las actuaciones correspondientes por parte del Tribunal de Penas de esta Liga, la Mesa Directiva considera, en virtud de lo sucedido pero también de situaciones que se vienen dando en el resto de las categorías que sin llegar a la violencia física no son aceptables por esta Liga, SUSPENDER la próxima fecha en TODAS las categorías.
Hacemos un fuerte llamado de atención a cuerpos técnicos, jugadores, familiares e hinchas a mantener la calma en los estadios de fútbol de nuestra Liga. Todos somos responsables de poner fin a los hechos de violencia deportiva. Absolutamente nada justifica la violencia ni física ni verbal. EN NUESTRA LIGA NO HAY LUGAR NI PARA LOS VIOLENTOS NI PARA LA VIOLENCIA.
Paramos la pelota para hacer un llamado a la reflexión, de ninguna manera queremos en el futuro lamentar más hechos de violencia.
A LA VIOLENCIA LE GANAMOS ENTRE TODOS.

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL
DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE A LOS SIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.-

Comentarios