DEN LA CARA Y PIDAN DISCULPAS

DEN LA CARA Y PIDAN DISCULPAS

Compartir esta Noticia

POR MARIA EMILIA DE LA IGLESIA

Me solidarizo con la señora inspectora distrital Marta Cucurull. Son preocupantes los hechos sucedidos en su contra, siendo una profesional con una trayectoria incuestionable en favor de la educación.

¿Puede ser posible que anoche, encapuchados, hayan colgado carteles contra su persona? ¿No hay cámaras que registren los movimientos que se sucedieron mientras todos estábamos en nuestras casas, como correspondía, ya que está prohibido circular por Decreto de Ley?

Es de cobardes lo que han hecho. Porque la educación se aprende en las acciones…no solo en los libros. ¿Qué mensaje le están dando a los niños y jóvenes que dicen defender? ¿Quiénes son los supuestos Padres Autoconvocados que no dan la cara?
Rivadavia lleva más de 30 muertes por Covid19. Hace muy poco hubo un gran foco de contagios en el Hogar de Abuelos Huellas que ya trajo como consecuencia irreparable pérdida de vidas.

Como en toda la Provincia se está avanzando con la vacunación para que podamos volver a la normalidad cuanto antes, pero nada les conforma parece…

Todos queremos un regreso a clases presenciales seguras, pero es con diálogo y no con escrache que se llega a acuerdos…salvo que lo que busquen justamente es desviar el foco de lo importante…

Hacen campaña política denostando a los maestros, directivos, autoridades educativas que tanto hacen por la educación. Recapaciten…el odio no conduce a nada.

Comentarios