DESARTICULARON BANDA QUE ENVIABA DROGA DESDE EL AMBA A NUESTRA ZONA

DESARTICULARON BANDA QUE ENVIABA DROGA DESDE EL AMBA A NUESTRA ZONA

Compartir esta Noticia

 

Fue durante los últimos días que policías de la DDI Pehuajó efectuaron operativos en Carlos Casares y el AMBA en medio de una investigación impulsada por la Fiscalía Federal, a cargo Dra. María C. Mc Intosch, Secretaría Dr. Sebastián Romero, bajo la órbita judicial de S.S. Juez Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou.

Fueron 5 los allanamientos realizados donde se secuestró clorhidrato de cocaína compactada y de máxima pureza, marihuana, elementos de corte, balanza, aparatos de tecnología. Se logró detener a dos personas conectadas entre sí que actuaban como proveedores de estupefacientes hacia consumidores de la ciudad de Carlos Casares y Pehuajó. Hubo dos detenidos.

Específicamente desde Moreno, en el Gran Buenos Aires, se enviaba droga a Carlos Casares donde era fraccionada y distribuida al menudeo por sujetos con prontuario.

EL DATO: Más de 50 efectivos participaron de 5 allanamientos realizado entre el viernes y el sábado pasado. Policía Comunal, DDI TDCI y CO T. Lauquen, GAD y DDI Moreno estuvieron trabajando.

Comentarios