DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE AMÉRICA TENDRÁ UN AUTOCINE

DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE AMÉRICA TENDRÁ UN AUTOCINE

Compartir esta Noticia

Javier Cleris, integrante de la subcomisión de Hockey de Barrio Norte, brindó detalles sobre el autocine que impulsan a partir del sábado 7 de noviembre en las instalaciones del club.

“Estamos con una nueva propuesta que es inédita, un autocine. Estamos trabajando en todos los protocolos de seguridad. Ya nos reunimos con el intendente a quien le encantó la idea. Nos contactamos con una empresa que nos proveerá de la pantalla LED. Las personas que asistan sintonizarán en su auto una FM donde se transmitirá el sonido de la película” explicó.

“La próxima semana estarán a la venta las entradas anticipadas para las 3 funciones que habrá el sábado 7 de noviembre. A las 19:30 habrá una función para niños que deberán ir acompañados por un mayor, 21:30 una para todo público y 00:30 habrá un película de terror para mayores” explicó.

Las personas que no poseen auto podrá asistir ocupando un espacio similar y llevando sus butacas. Deberán compartirlo con personas de su “burbuja social”

EL DATO: El valor de la entrada por auto (con dos personas) será de $400 de manera anticipada y $500 en la puerta. Se cobrará $100 por persona adicional. Además habrá una cantina donde los asistentes podrán hacer pedidos mediante WhatsApp.

Comentarios