DESDE EL FRENTE DE TODOS RECLAMARON POR EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS VERDES EN LAS LOCALIDADES

DESDE EL FRENTE DE TODOS RECLAMARON POR EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS VERDES EN LAS LOCALIDADES

Compartir esta Noticia

PRENSA FRENTE DE TODOS

Los concejales opositores presentaron un Proyecto de Resolución para que se lleven a cabo tareas de mantenimiento y mejoramiento de los espacios verdes y canales de cemento ubicados en Sansinena y González Moreno. “Es deber indelegable del Estado Municipal la preservación de los espacios públicos y velar por las condiciones de vida, seguridad y medio ambientales de todas las localidades del Distrito”, marcaron.

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia, presentaron este martes un Proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante local, instando al Municipio a que arbitre los medios pertinentes para lograr “realizar de manera efectiva las tareas de mantenimiento y mejoramiento de los espacios verdes y canales de cemento ubicados en esas localidades”.

“Vecinos de la localidad de González Moreno se quejan del estado del meridiano, los pastizales por todo el casco urbano y del canal cementicio por la falta de conservación del mismo”, marcaron los ediles en la presentación.

En el mismo sentido, resaltaron que “en Fortín Olavarría la queja es respecto a los pastizales por los problemas que esto trae de falta de higiene, existencia de roedores y contaminación ambiental. Esto puede observarse por ejemplo en el Boulevard Cortelezzi, la calle General Urquiza, el Boulevard Juan D. Perón, la calle Vera y Diagonal Villegas, la calle José de Olavarría y Jorge Newbery y la diagonal Rivadavia y Juan Bautista Alberdi, a dos cuadras del centro de la ciudad”.

“Las dos localidades mencionadas cuentan con un presupuesto asignado para llevar a cabo estas actividades. González Moreno tiene un presupuesto asignado de $40.922.809,94, mientras que Fortín Olavarría tiene asignado $32.738.083,55”, marcaron desde el Frente de Todos, y concluyeron: “es necesario una conducta más activa desde el Estado Municipal que garantice la limpieza y mantenimiento de los espacios verdes y canales cementicios”.

Comentarios