DESDE UNIDAD CIUDADANA VEN PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA POR PARTE DEL OFICIALISMO

DESDE UNIDAD CIUDADANA VEN PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA POR PARTE DEL OFICIALISMO

Compartir esta Noticia

PRENSA UNIDAD CIUDADANA RIVADAVIA

Desde nuestro espacio político vemos con suma preocupación como después del triunfo del oficialismo en Rivadavia se han producido actos que nada tienen que ver con la democracia ni con la justicia y si con la persecución ideológica del que piensa distinto.

Este tipo de actos fueron denunciados hace unos días en situaciones personales y ahora se reitera sobre grupos que tienen un fuerte trabajo social, en este caso La Cooperativa La Comunitaria Rivadavia Gral Pico.

Detrás del instrumento firmado (comodato hasta el 10/12/2019 con renovación automática en el caso de que ganara las elecciones Javier Reynoso) usando como pretexto la necesidad de una residencia estudiantil, echo en sí mismo que carece de todo valor ético, porque creemos que el municipio tiene otros lugares para desarrollar dicho proyecto.

Consideramos que el trabajo social que cumple La Comunitaria, en muchos sectores de nuestras comunidad, inclusión de jóvenes, protección de abuelos y el trabajo por una sociedad mejor, se encuentra en peligro con la decisión del municipio, por tal motivo entendemos erronea la persecución política disfrazada de una necesidad para los futuros estudiantes universitarios.

Comentarios