DESPUÉS DE UN AÑO, JUANA PUDO VOLVER A SU HOGAR

DESPUÉS DE UN AÑO, JUANA PUDO VOLVER A SU HOGAR

Compartir esta Noticia

Esta semana en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Maxi Scardino contó la historia de “Juana”, la perra que rescataron de la calle junto a su pareja Yami Aramendi, que estuvo perdida por más de un año en la ciudad de La Plata.

El 22 de abril de 2018 es la fecha cuando “Juana” se perdió. De ahí en más Yami y Maxi comenzaron con una búsqueda que incluyó caminar kilómetros y kilómetros, pegar carteles, difundir fotos en redes sociales, entre otros recursos para reencontrarse con su querida mascota.

Finalmente hace unos días “Juana” apareció y con un sorpresa.

LA HISTORIA EN PRIMERA PERSONA, POR YAMI ARAMENDI

UNA HISTORIA DE PELÍCULA!!!! 

Así llamamos a esta hermosa historia con un final muy feliz.

Juana, juani, juanita se perdió el 22 de abril del año pasado, y hoy un año más tarde apareció, después de tanta búsqueda, de andar tanto, de pegar carteles, de caminar km y km buscándote, de difundir tus fotos en todas las redes sociales apareciste, te reencontraste con tu familia de nuevo.

Juanita fue rescatada a principio del año pasado de la calle, muy enferma y muy flaquita, le hicimos todo un largo tratamiento y se curó, lo que no llegamos a hacer, ya que se perdió antes de que nos den fecha fue castrarla, y por esta razón hoy cuando la fuimos a buscar nos encontramos con ella y con regalitos también, jaja. Les contamos que JUANA VA A SER MAMA!!!

Después de ir a buscarla, fue llevada directo a la veterinaria donde nos dijeron que todo está muy bien, incluso sus bebés. 

Queremos agradecer a todos todos todos, sin todos ustedes no podría haber sido posible este reencuentro, gracias por siempre difundir su foto, por estar atentos por si la veían y a todos los que nos llamaron en su momento para darnos datos aunque no teníamos suerte… 

Un gracias especial y gigante a Graciela Grace Burgos, ella junto a sus compañeros de trabajo le dieron de comer varios meses a Juani, ella fue quien la reconoció y quien nos avisó. Fue ella la que la retuvo hoy para que podamos ir a buscarla. GRACIAS GRACIAS, está palabra te queda chica. Y no solo cuido a juani este tiempo sino que siempre le dan de comer a callejeros que aparecen en la zona. Me sacó el sombrero por vos y por tus compañeros.

A toda la gente que esta buscando a sus mascotas les digo que no pierdan las esperanzas, no dejen de buscarlos, no dejen de publicar sus fotos, los milagros existen y tarde o temprano se van a reencontrar con ellos. 

JUANI SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA, NOSOTROS NOS REENCONTRAMOS CON ELLA.

Comentarios