DOS ENCAPUCHADOS GOLPEARON E INTENTARON ASALTAR A UN VECINO

DOS ENCAPUCHADOS GOLPEARON E INTENTARON ASALTAR A UN VECINO

Compartir esta Noticia

En la madrugada de hoy Jorge Arias, un reconocido vecino de América, fue golpeado por dos encapuchados luego de ingresar su vehículo en la cochera de su casa. Eran cerca de las 2, y a ante los gritos de Arias los malvivientes salieron corriendo con rumbo desconocido. Una vecina alertó a la policía que rápidamente llegó hasta el domicilio ubicado en Rincón 314.

La madrugada de jueves no fue una más en la ciudad de América, con mayor frecuencia se suceden hechos de inseguridad, esta vez le tocó al vecino Jorge Arias domiciliado en la calle Rincón 314. El ex bombero entró su vehículo a la cochera abierta que posee su hogar, y apenas abrió la puerta del auto dos jóvenes encapuchados lo golpearon mientras le pedían dinero. El vecino detalló que los encapuchados le decían “dame la plata, la plata”.

Arias pudo reincorporarse y comenzó a gritar llamando a la policía, lo que produjo que los delincuentes salieran corriendo hacia la calle Ameijeiras. El vecino comentó que “apenas abrí la puerta del auto me pegan un golpe y veo a dos jóvenes encapuchados y empecé a gritar policía policía”. Agregó que la cochera se puede ver en su totalidad desde la calle y que en el momento del intento de robo estaba bien iluminada.

Momentos después del incidente, y ante el llamado de una vecina, llegaron hasta Rincón 314 dos móviles policiales que luego salieron a la búsqueda de los jóvenes que aún no pudieron ser encontrados. Arias fue llevado al hospital donde fue atendido por el Dr. Benítez, para ser revisado en su ojo izquierdo donde recibió el golpe más fuerte. “Me pegaron debajo del ojo, lo tengo negro”, manifestó el vecino agredido.

Arias radicó una denuncia en la Comisaría local, y se espera que en el transcurso de las horas se pueda avanzar en la investigación de lo sucedido.

{saudioplayer}arias.mp3{/saudioplayer}

Comentarios