DOS GRANDES MOTIVOS PARA CELEBRAR

DOS GRANDES MOTIVOS PARA CELEBRAR

Compartir esta Noticia

POR LA COMUNITARIA

Hoy es un día doblemente especial. Es el Día Internacional del Teatro, arte que encendió el motor de nuestra Cooperativa, quehacer que marca siempre desde lo simbólico, desde nuestros cuerpos y voces la proyección de los sueños, las memorias y construcciones colectivas que llevamos a los diferentes planos de nuestra vida como institución. En cada obra, en cada gira nos abrimos a la vida y a la posibilidad de que la historia pueda ser diferente y nosotros en comunidad seamos los artífices de nuestro destino. Gracias al teatro comunitario somos lo que soñamos ser y lo que nos falta aún!! Feliz día!

El otro gran motivo es que hoy es el Aniversario del pueblo de Sansinena, en el Distrito de Rivadavia, Pcia Bs As, donde nació el primer grupo de Teatro Comunitario De Sansinena allá por 2006, fue el lugar que albergó el inicio de esta mágica historia de La Comunitaria. Tenemos la emoción que esta construcción colectiva late en el Almacén El Progreso, frente a la plaza del pueblo, un espacio cultural y social que estamos poniendo en valor y que quiere crecer y hacer que cada día este hermoso pueblo de 600 habitantes florezca, Como decía la canción que hicimos en su centenario: MIENTRAS HAYA GENTE QUE LO DEFIENDA, SANSINENA EXISTE Y VA EXISTIR!!.

En tiempos donde la pandemia nos hace repensar el sistema de vida que llevamos, se demuestra que es en pueblos como Sansinena donde está el verdadero camino de un futuro más sustentable, con lugar para todos. Defendiendo siempre las pequeñas localidades!!!

Feliz Aniversario querido Sansinena y muchas gracias por tanto!!! A seguir luchando por los caminos, por mejores condiciones de vida, de trabajo, y porque desde la Cultura podamos contar que donde el diablo perdió el poncho hay un pueblo mágico y hermoso donde habitan todos los sueños de una mejor comunidad!!

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1