DOS MENORES APREHENDIDOS POR LA SUSTRACCIÓN E INCENDIO DE UNA CAMIONETA

DOS MENORES APREHENDIDOS POR LA SUSTRACCIÓN E INCENDIO DE UNA CAMIONETA

Compartir esta Noticia

Sucedió este jueves a la madrugada en nuestra ciudad. Luego de la denuncia se iniciaron tareas investigativas por parte de la policía de Rivadavia que culminaron con el hallazgo de la Ford Ecosport incendiada en Trenque Lauquen.

La policía local recibió hoy la denuncia por la sustracción de una camioneta en la ciudad de América. Luego de los primeros trabajos policiales se pudo dar con el vehículo en la vecina ciudad. 

Posteriormente, y en base a imágenes aportadas por Centro de Monitoreo local y diversas declaraciones recibidas, la policía estableció que el hecho fue cometido por dos menores de edad de este medio. En el domicilio de los involucrados se practicó un allanamiento de urgencia, en el que participó personal de CPR Rivadavia y DDI Trenque Lauquen, el cual arrojó resultado positivo, procediéndose a la aprehensión de los menores y al secuestro de elementos relacionados con el hecho.

A partir de lo sucedido se inició una causa donde interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 Departamental a cargo del Dr. Butti a cuya disposición se encuentran los aprehendidos.

Comentarios