EL CINE MÓVIL LLEGA A SANSINENA

EL CINE MÓVIL LLEGA A SANSINENA

Compartir esta Noticia

 

Este martes a las 20 horas el Cine Móvil llega al Centro Recreativo de Sansinena.

En el inicio de las proyecciones se podrá ver «kubo y las dos cuerdas mágicas» y a las 22 «The Shallows».

ORGANIZA DIRECCIÓN DE CULTURA

SINOPSIS KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS

En el antiguo Japón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna (Ralph Fiennes) o las malvadas gemelas (Rooney Mara), aunque por suerte contará con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.

Kubo y las dos cuerdas mágicas está dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls) y protagonizada por Art Parkinson (Drácula. la leyenda jamás contada, la serie Juego de Tronos); Matthew McConaughey (Interstellar, Los hombres libres de Jones); Charlize Theron (Brain On Fire, Mil maneras de morder el polvo); Rooney Mara (Carol, Los hombres que no amaban a las mujeres), Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) y George Takei (Entourage. El séquito).

SINOPSIS THE SHALLOWS

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Comentarios