EL COMEDOR DE «LA COMUNITARIA» CUMPLE 1 AÑO CON MÁS 48.000 VIANDAS ENTREGADAS

EL COMEDOR DE «LA COMUNITARIA» CUMPLE 1 AÑO CON MÁS 48.000 VIANDAS ENTREGADAS

Compartir esta Noticia

América, Rivadavia, Provincia de Buenos Aires

UN AÑO DE COMPROMISO EN EL COMEDOR!!!!

Agradecemos porque en momentos de crisis y de forma ininterrumpida se viene sosteniendo un comedor comunitario que brinda viandas para cientos de familias de la ciudad de América.

Agradecemos que el Galpón de La Comunitaria fue una institución que no cerró en Pandemia, ya que tenemos compañeras y compañeros de fierro, servidores y trabajadores esenciales, que en plena cuarentena salieron de sus casas, con todos los cuidados necesarios y protocolos, para que el comedor no se detenga y haya una rica comida, hecha con mucho amor, tres veces por semana.

Agradecemos el trabajo de cocineras y cocineros, el esfuerzo del equipo de limpieza que dejan impecable el lugar para que todo esté en buenas condiciones.

Celebramos que con lluvia o sol nuestros repartidores no dejaron un abuelo/a sin entregar su vianda y que cuando nos acercamos no solo llevamos un plato de comida, sino una palabra de aliento en momentos tan angustiantes.

Deseamos que cada familia tenga trabajo digno y más oportunidades para poder tener los alimentos necesarios en su mesa y que no haya problemas de alimentación en niños, niñas ni en adultos mayores.

Con el mismo amor puesto en cada acción, en plena pandemia también surgió el Ropero Comunitario, que acompaña el servicio de comedor y merendero, y también campañas de comunicación que van junto a las viandas, contra la violencia de género, por los derechos de las infancias, con información útil en estos tiempos. Es que el pueblo siempre se organiza para salir adelante.

Agradecemos ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), ya que gracias a la lucha y organización de muchas y muchos a lo largo del país, sumado a las constantes donaciones de comerciantes locales y vecinos y también mercadería que ha enviado el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, podemos sostener este servicio esencial.

Comentarios