EL CONCEJAL ROSOLEN, UN SÍMBOLO DE LA DESMEMORIA DE RIVADAVIA PRIMERO

EL CONCEJAL ROSOLEN, UN SÍMBOLO DE LA DESMEMORIA DE RIVADAVIA PRIMERO

Compartir esta Noticia

COMUNICADO DE PRENSA FRENTE DE TODOS 

En la jornada de ayer, con motivo de la sesión del Concejo Deliberante local, el concejal de Rivadavia Primero, Jorge Pablo Rosolen, aseguró que “no somos todos iguales cuando gobernamos” haciendo referencia a los últimos gobiernos peronistas locales, de hace más de 22 años.

No sorprende las dificultades para las cuentas que tiene el concejal Rosolen, que año a año mira para otro lado cuando su Gobierno subejecuta recursos y derrocha el dinero de los rivadavienses con fines electorales. De más está decir que los que integramos este bloque de concejales, cuando hace más de 22 años gobernó un Intendente de otro color político al actual, éramos muy jóvenes, en algunos casos niños, y no tuvimos participación alguna en la gestión.

Pero Rosolen va por su tercer mandato como concejal y forma parte de los 22 años donde los rivadavienses fuimos condenados a prácticas de lo peor de la política por parte de Rivadavia Primero. Por eso nos preguntamos:

¿Dónde estaba el concejal Rosolen cuando el intendente Buil habilitó la apertura del cabaret “Buenas Noches” sobre la ruta 33?

¿Dónde estaba el concejal Rosolen cuando Cambiemos prometía hacer una autopista en la Ruta 33 de 6 carriles?

¿Dónde estaba el concejal Rosolen cuando desde su Gobierno aseguraron que no se podía hacer una sola vivienda municipal?

¿Dónde estaba el concejal Rosolen cuando el Municipio frenó la entrega de tablets a alumnos de escuelas en plena pandemia?

¿Dónde estaba el concejal Rosolen cuando montaron un vacunatorio vip en el Hospital Municipal?

¿Dónde estaba el concejal Rosolen cuando el actual Director del hospital jornalizó a su hermano como empleado del hospital, mientras cientos de trabajadores municipales siguen con planes de miseria?

Comentarios