SALLABER INFORMÓ QUE EN POCOS DÍAS MÁS ESTARÁ TERMINADA LA OBRA CLOACAL QUE BENEFICIARÁ AL BARRIO POSVÍA

SALLABER INFORMÓ QUE EN POCOS DÍAS MÁS ESTARÁ TERMINADA LA OBRA CLOACAL QUE BENEFICIARÁ AL BARRIO POSVÍA

Comparta Esta Noticia:

En una entrevista realizada en el programa radial Punto y Aparte el concejal de Cambiemos Juan Pablo Sallaber informó que desde su bloque presentaron un pedido de informe al Ejecutivo para conocer los tiempos que restan para que esté en funcionamiento la obra en el sistema cloacal que beneficiará al Barrio Posvía.

EL DATO: en las últimas horas la concejal del Frente Renovador Marta Martín compartió un video de la zona de las calles Carlos A. Dhiel y Brocos donde se puede ver que  el municipio está volcando residuos cloacales. Los olores que esto genera, hizo que muchos vecinos expusieran sus quejas, las cuales también llegaron al bloque oficialista.

Sallaber expresó “sabemos que el problema existe hace mucho tiempo, históricamente. Hace unos días que hay mucho olor en el barrio, pero esto tiene una explicación. Hace unos meses se comenzó una obra importante con una inversión de $12 millones que va a resolver la cuestión del sistema cloacal en el barrio posvía. Es una obra que no se hizo antes porque es multimillonaria y que se consiguió gracias a la gestión de Reynoso con la provincia”.

“Se está acondicionando el pozo de impulsión, a ese pozo hubo que vaciarlo para que deje de trabajar, por eso se está tirando por canal cloacal, que es lo que se hizo siempre por ejemplo cuando llovía y se rebalsaba el sistema, no es lo ideal pero es la última vez que va a pasar. Con la obra terminada se beneficiarán los vecinos” dijo el concejal y luego se refirió al bloque massista, “no negamos la problemática, ellos cuentan la parte de la historia que les conviene, estoy cansado de esta situación”.

NOTA RELACIONADA: “NO PUEDEN TARDAR TANTO EN SOLUCIONARLO, ES UNA ZONA URBANA, LA GENTE CONVIVE CON UN CHIQUERO, ES IMPOSIBLE ESTAR”

Detalló que Javier Charette, Dirección de Vial y Proyectos, le comunicó que la próxima semana vendrá un especialista desde La Plata para ultimar detalles de la obra y en los próximos días estará terminada.

“Es una obra definitiva para no sufrir más problemas. Lo de los olores no va a pasar nunca más cuando empiece a funcionar” culminó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Recomendados para Usted

Comentarios