EL CONCEJO APROBÓ EL PEDIDO DE TODOS PARA CONOCER LA SITUACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

EL CONCEJO APROBÓ EL PEDIDO DE TODOS PARA CONOCER LA SITUACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL

Compartir esta Noticia

 

Durante la última sesión extraordinaria, el Deliberante votó de forma unánime en favor del pedido del bloque de ediles del Frente de Todos solicitando que se detalle la situación actual del parque automotor municipal y la cantidad de vehículos que el Municipio tiene a disposición y a qué área están destinados.

Luego del siniestro ocurrido a principios de Enero en donde un vehículo utilitario de dominio municipal se le salió la rueda volviendo de Mira Pampa y Roosevelt, el Concejo Deliberante aprobó de forma unánime la minuta de comunicación presentada por los concejales del bloque Frente de Todos Somos Rivadavia le solicitaba al departamento Ejecutivo Municipal que eleve un informe que detalle la situación actual del parque automotor municipal.

Asimismo, exigieron que se informe cuántos vehículos tiene efectivamente a su disposición el Municipio, sea por compra, alquiler, o leasing, como así también detalle a qué área específica están destinados y cuánto gastan para mantenerlos operativos.

“Nos preocupa de sobremanera lo que sucedió porque no es solo un peligro para los trabajadores municipales sino para los otros autos que circulan. Además, vemos el mal estado en el que están los vehículos pertenecientes a la Municipalidad de Rivadavia”, explicó durante la sesión la edil Ana Paula Sallaber.

Comentarios