EL CONCEJO APROBÓ POR UNANIMIDAD PEDIDO DE INFORME DE TODOS POR EL BASURAL DE GONZÁLEZ MORENO

EL CONCEJO APROBÓ POR UNANIMIDAD PEDIDO DE INFORME DE TODOS POR EL BASURAL DE GONZÁLEZ MORENO

Compartir esta Noticia

La presentación realizada por los concejales de Todos consiguió el apoyo de todos los ediles. También se aprobó la adhesión al programa del Gobierno nacional que busca reconvertir planes sociales en trabajo registrado.

En la sesión del Concejo Deliberante Deliberante llevada a cabo este jueves, se aprobaron dos proyectos por unanimidad, tras contar con el apoyo de la totalidad de los ediles presentes. Uno tiene que ver con el pedido de informe para conocer la situación del Basural de González Moreno, presentado por el Frente de Todos Somos Rivadavia, y el otro de adhesión al  programa del Gobierno nacional que busca reconvertir planes sociales en trabajo registrado.

En agosto, los concejales de Todos habían presentado un pedido de informe para conocer cuál es el tratamiento y disposición final que se le da a los residuos inorgánicos en el basurero Urbalim de la localidad de González Moreno luego de que vecinos del lugar advirtieron por fallas en el proceso de la basura. La presentación contó con el apoyo del oficialismo y fue aprobado.

“Nos encontramos que la basura plástica, cartones y envoltorios de todo tipo (papeles, paquetes de yerba, etc.) se encontraba compactada y ubicada en los pozos “impermeabilizados” existentes en el lugar, lo que motivó el pedido de informes anterior”, aseguraron los ediles. 

Asimismo, desde el bloque de Rivadavia Primero promovieron la adhesión al programa impulsado por el Gobierno nacional para convertir los planes sociales en trabajo registrado. Dicha iniciativa también contó con el apoyo de los integrantes del bloque del Frente de Todos Somos Rivadavia.  PRENSA FRENTE DE TODOS

Comentarios