EL CONSEJO FEDERAL VA CONTRA DEPORTIVO MAC ALLISTER POR NO CUMPLIR CON LA RESOLUCIÓN QUE PROHÍBE VOLVER A ENTRENAR

EL CONSEJO FEDERAL VA CONTRA DEPORTIVO MAC ALLISTER POR NO CUMPLIR CON LA RESOLUCIÓN QUE PROHÍBE VOLVER A ENTRENAR

Compartir esta Noticia

En las últimas horas se conoció un boletín oficial del Consejo Federal de Fútbol donde pide a la Liga Cultural de Fútbol de Santa Rosa que realice un proceso disciplinario al Club Deportivo Mac Allister por regresar a los entrenamientos antes de que todo el país esté en Fase 4 en medio de la pandemia por COVID-19 tal como había sido resuelto en el Despacho N°12.559 del 17 de junio pasado.

Dicha resolución tiene su aval en una publicación del diario pampeano La Arena que el 23 de junio tituló “El fútbol volvió a entrenar”. Dicha nota expone: “En el marco de la «nueva normalidad», el Club Deportivo Mac Allister se puso otra vez en funcionamiento. Futbolistas de diferentes edades y sexos volvieron ayer a darle vida a la institución, luego de más de tres meses de inactividad en cancha por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por la pandemia de coronavirus”.

Este comunicado deja de manifiesto que el Consejo Federal de Fútbol de AFA no dejará pasar incumplimientos al mencionado despacho, imponiendo sanciones a los clubes que no lo cumplan y a las ligas que los avalen.

 

 

Comentarios