EL CPR INFORMA SOBRE INFRACCIONES DE TRANSPORTES DE GRANOS Y ACTUACIONES A CIUDADANOS DE AMÉRICA QUE EVADIERON CONTROLES EN SERÉ

EL CPR INFORMA SOBRE INFRACCIONES DE TRANSPORTES DE GRANOS Y ACTUACIONES A CIUDADANOS DE AMÉRICA QUE EVADIERON CONTROLES EN SERÉ

Compartir esta Noticia

El Comando de Prevención Rural de Rivadavia continúa con diversas labores en la prevención de delitos y faltas en general. En medio de la pandemia por COVID-19, también colabora con el control de ingresos y egresos a la ciudad de América. 

En la realización de los mencionados trabajos, en la intersección de las rutas 33 y 70, labró 4 infracciones a transportes de granos con intervención de A.F.I.P., interdictando más de 118.000 kg. de maíz a granel e infracciones de tránsito a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.

Asimismo en dicho operativo, se iniciaron actuaciones por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P. (Vulneración de la Preservación Domiciliaria – D.N.U. 297/2020) a 4 ciudadanos con Intervención del Juzgado Federal de Junin. En este mismo sentido con  fecha 19, dando apoyo a solicitud de colaboración del Destacamento de Colonia Seré, se labraron mismas actuaciones a dos ciudadanos de América que fueron interceptados luego de evadir controles en esa localidad.

 

Comentarios