EL DELEGADO DE ROOSEVELT BRINDÓ DETALLES SOBRE LA LOCALIDAD

EL DELEGADO DE ROOSEVELT BRINDÓ DETALLES SOBRE LA LOCALIDAD

Compartir esta Noticia

Este jueves a las 9:30 hs. en la Plazoleta de la Delegación Municipal se desarrollará el acto por el 106 Aniversario de Roosevelt. Sobre esto y varios temas más, fue consultado en el programa radial Punto y Aparte Mario Blanco, delegado de la localidad.

Blanco se refirió al trabajo realizado durante estos casi cuatro años de gestión y remarcó el apoyo que le brindó la comunidad y el Intendente Javier Reynoso.

«Javier me renovó la confianza pero si la gente me deja de acompañar, me saca a mi o me lo llevo puesto» enfatizó.

El entrevistado comentó que durante esta época del año se define en el presupuesto cómo encararán el 2020 en lo que respecta a obras y diversas aristas de gestión.

En otro trayecto de la entrevista subrayó la importancia del trabajo en equipo que lleva adelante con las instituciones y los empleados municipales, con el sostén incondicional de su familia. Al mencionar la suma de trabajo mancomunado hizo fuerte hincapié en el ejemplo de los caminos rurales, «hemos formado un equipo con los productores, vamos analizando dónde hace falta el trabajo y así avanzamos».

Blanco destacó la importancia de que el municipio haya adquirido cuatro viviendas para solucionar algunas problemáticas, como es el caso de la vivienda para el policía de la localidad.

EL DATO: El sábado 7 a las 20 en el Club Unión tocarán Facundo Lema, Los del Camino y Los Herederos del Ritmo.

Comentarios