“EL EJE PRINCIPAL DE NUESTRO GOBIERNO SERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA LA GENTE DE RIVADAVIA”

“EL EJE PRINCIPAL DE NUESTRO GOBIERNO SERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA LA GENTE DE RIVADAVIA”

Compartir esta Noticia

El candidato a intendente del Frente TODOS Somos Rivadavia Néstor Policano, que se impuso en las elecciones PASO, fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte donde remarcó que en caso de ganar en las Elecciones Generales durante su gestión mantendrá las fiestas populares que actualmente se realizan y destacó la importancia de la cabalgata «Cándido Mansilla» para la integración del Distrito y la cultura popular. También descartó de plano los posibles nombres que hicieron trascender algunos medios, «no estarán en mi gabinete» dijo.

LUEGO DE LAS PASO….

«Todavía tenemos en el alma el resultado de las Primarias, hemos tenido un apoyo importante de nuestro pueblo que nos hace redoblar los esfuerzos. En el trabajo diario, codo a codo, con nuestros vecinos, vamos a reafirmar el resultado de las Primarias si el pueblo así lo determina y asumiremos el gobierno el 10 de diciembre» expresó.

MENSAJE A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES…

«Envié una carta personal antes de las PASO. Ningún compañero se quedará sin trabajo, los vamos a proteger, vamos a profundizar y ahondar los derechos logrados, no venimos a hacerle mal a nadie. El gobierno de Policano los va a cuidar, va a estar cerca de ustedes, con mayor sensibilidad social» comentó y amplió diciendo que «el sueldo de los municipales será algo prioritario».

200 CASAS DURANTE SU MANDATO…

«Vamos a realizar el plan de 200 viviendas que hemos anunciado. Este programa es medular para nuestro gobierno, es transversal. El eje principal de nuestro gobierno será la construcción de viviendas para la gente de Rivadavia. Queremos que sea una política de estado municipal, haremos 200 viviendas en los primeros 4 años de gestión con fondos del bolsillo de los rivadavienses, con nuestro presupuesto» explicó.

«Además si tenemos un presidente, un gobernador y un intendente del mismo signo político, no solamente serán 200 viviendas, van a ser muchas más. Podemos bajar planes nacionales y provinciales, estamos muy ilusionados» argumentó.

«VA A SEGUIR LA CABALGATA Y TODAS LAS FIESTAS POPULARES»….

«Las fiestas populares no son patrimonio de los gobiernos, es patrimonio de los pueblos. La cabalgata une los pueblos. No son propiedad de Buil, ni de Reynoso, ni de Policano, son propiedad del corazón de la gente. Va a seguir la cabalgata y las fiestas populares que el pueblo necesite para su desarrollo, seguirán todas. Es más, vamos a convocar a los organizadores actuales de la cabalgata para que nos enseñen como tenemos que seguir haciéndola linda. Van a seguir los corsos también» comentó.

«LOS NOMBRES QUE SE MENCIONAN NO FORMARÁN PARTE DEL FUTURO GABINETE DE POLICANO»

Policano se refirió a los nombres de posibles funcionarios que desde algunos medios se pusieron en debate.

«No tengo todo el gabinete, pero si lo tengo pensado, no es el momento de hacerlo público. Nos falta un pasito más, que el pueblo de Rivadavia confirme y nos haga ganar en octubre. Necesito confirmar el triunfo electoral. Esos 5 nombres ni siquiera han estado en mi pensamiento, los nombres que se mencionan no formarán parte del futuro gabinete de Policano. Vamos a sorprender con los nombres de los funcionarios».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios