“EL EJERCICIO 2019 DIO DÉFICIT DE $18 MILLONES, AÑO ELECTORAL IGUAL SALDO NEGATIVO”

“EL EJERCICIO 2019 DIO DÉFICIT DE $18 MILLONES, AÑO ELECTORAL IGUAL SALDO NEGATIVO”

Compartir esta Noticia

Este martes fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte el concejal del Frente TODOS Somos Rivadavia Sebastián Hernández quien se refirió al discurso del Intendente Javier Reynoso en el inicio del periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Hernández hizo fuerte hincapié en lo expuesto anoche por Reynoso quien detalló que el Ejercicio 2019 dejó un déficit de algo más de 18 millones de pesos lo cual fue compensado con superávit anteriores.

«#Rivadavia #ConcejoDeliberante #AperturadeSesiones Dato interesante del discurso del Intendente de Rivadavia «El ejercicio económico 2019 arroja un saldo negativo de más de $18 millones» Saldo compensado con superávit de ejercicios anteriores. (2019, año de elecciones = saldo negativo por $18 millones)» escribió en redes sociales el edil opositor una vez finalizado el discurso del Jefe Comunal.

«El Ejercicio 2019 dio déficit de $18 millones, año electoral igual saldo negativo. Es algo que ya sabíamos, hubo un movimiento inusual el año pasado en las localidades, claramente hubo un manejo irresponsable de los fondos» comenzó diciendo Hernández.

También fue crítico del llamado al diálogo de Reynoso, «llama al diálogo pero hemos pedido dos reuniones y no nos convoca. En mucho tiempo es la primera vez que no se entregó copia del discurso a los concejales y medios presentes».

EL DISCURSO COMPLETO DE REYNOSO

Comentarios