EL EX TÉCNICO DE SOCIAL HABLÓ SOBRE SU SALIDA DEL CLUB

EL EX TÉCNICO DE SOCIAL HABLÓ SOBRE SU SALIDA DEL CLUB

Compartir esta Noticia

En una entrevista con el programa radial Punto y Aparte el ex director técnico de Social de González Moreno Diego Mauril se refirió a lo sucedido el pasado fin de semana que desencadenó en su renuncia al cargo que desempeñaba.

EL DATO: más allá de su renuncia como DT. del «canario», Mauril fue suspendido por 60 días por el Tribunal de Penas de la liga, a pesar de que, si bien se retiró del campo de juego, no formó parte de los incidentes donde estuvieron involucrados dos de sus hijos.

Durante la nota Mauril remarcó que le llamó la atención el comportamiento de algunos hinchas de Social, que cuando apenas iban 10 minutos de juego ya estaban muy ofuscados.

«Los números que hemos logrado no son tan malos, la gente no se conforma con nada» explicó.

Sobre la situación que se vivió el pasado domingo cuando Social era local ante Sport, comentó que desde dentro del campo vio un tumulto y que sus hijos retrocedían. Entonces salió de la cancha y se retiró del estadio junto a su familia , sin ser parte de ningún incidente, para volverse a General Pico.

Mauril se mostró sorprendido por lo sucedido y dijo que se hará responsable de lo que tenga que hacerlo y recordó que uno de sus hijos, que participó en el incidente, es menor de edad.

MÁS INFO: en un trayecto de la charla el DT. expresó que estará siempre agradecido a la gente de Social a la que calificó de «buena gente».

Comentarios