EL GOBIERNO CONVOCÓ A LA MESA DE ENLACE A REUNIRSE ANTE UNA MEDIDA QUE GENERA MALESTAR EN EL CAMPO

EL GOBIERNO CONVOCÓ A LA MESA DE ENLACE A REUNIRSE ANTE UNA MEDIDA QUE GENERA MALESTAR EN EL CAMPO

Compartir esta Noticia

El encuentro, que se realizará el próximo jueves en la sede de la Secretaría de de Agricultura, Ganadería y Pesca, tendrá como ejes las economías regionales y la situación de los pequeños productores.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, convocó este martes a los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace a una reunión para el próximo jueves.

Fuentes oficiales precisaron a Télam que el encuentro -que se llevará a cabo en la sede de la cartera nacional- tendrá como ejes las economías regionales y la situación de los pequeños productores, para poder iniciar una agenda de trabajo conjunta al respecto.

De esta manera, los funcionarios de Agricultura esperan recibir las propuestas que tienen sobre estos temas la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.

Con la convocatoria a esta reunión, la Secretaría de Agricultura busca llevar adelante el primer encuentro en la sede de la cartera con las máximas autoridades de la Mesa de Enlace desde que Bahillo asumió el cargo.

En dos reuniones anteriores, que tuvieron un carácter informal, discutieron medidas como el dólar soja y el aumento en el corte de biodiésel, entre otras cuestiones.

Comentarios