EL HOCKEY “ALBIRROJO” COMENZÓ A DESANDAR EL SUEÑO DE SU PROPIA CANCHA DE SINTÉTICO

EL HOCKEY “ALBIRROJO” COMENZÓ A DESANDAR EL SUEÑO DE SU PROPIA CANCHA DE SINTÉTICO

Compartir esta Noticia

Luján de la Torre, David Lorences y Mario Ibarra de la subcomisión de Hockey del Club Atlético Rivadavia hablaron en el programa radial Punto y Aparte sobre el proyecto que desarrollan para instalar una cancha de hockey sintética en el predio que actualmente tienen sus actividades.

Según contó de la Torre el valor de la alfombra es de 88.000 dólares y el suelo cemento que debe hacerse tiene un costo similar.

“Esto significa mucho para las jugadoras para seguir jugando en la superficie que hoy hay que tener, tenemos ese objetivo de lograr esa cancha para las generaciones que vienen” contó de la Torre y agregó que además sería muy importante para la ciudad contar con otra cancha de sintético, Barrio Norte ya tiene la suya, para albergar diversos torneos que generarían visitas de delegaciones de otras ciudades.

Según contaron los entrevistados hay dos formas de poder apoyar esta iniciativa a la que denominaron “Sembrando valores, cosechando sueños”.

Por un lado se venden parcelas, las cuales tienen un valor simbólico y su venta estar abierta a toda la comunidad. Y por otro lado, invitaron a productores que puedan donar granos que luego se comercializarían y además, al ser una donación, los productores tendrían beneficios impositivos.

Al respecto Lorences comentó que el valor total de la obra equivale a 250 toneladas de soja aproximadamente. Además agregó que acordaron con el municipio que en caso de que algún vecino tenga un médano en su campo, se podría brindar el servicio de movimiento de suelo y transporte y utilizar esa tierra en el suelo cemento y así abaratar los costos dela obra.

EL DATO: El valor de las parcelas es de 20, 50 y 100 dólares. Para más información o tu pedacito de sintético, comunícate al 2392627171 o al 2392533925.

 

Comentarios