EL INTENDENTE JAVIER REYNOSO EXPONDRÁ EN EL 57º COLOQUIO DE IDEA 2021

EL INTENDENTE JAVIER REYNOSO EXPONDRÁ EN EL 57º COLOQUIO DE IDEA 2021

Compartir esta Noticia

Lo hará en el marco del tradicional evento empresarial más importante del año, que se realizará en el Centro Costa Salguero, los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre. Uno de los principales temas de debate será el empleo, y contará con la presencia de las máximas figuras políticas y empresariales del país.

El 57º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) se realizará bajo el lema «Logremos una Argentina sostenible», y tiene como objetivo ubicar al empleo privado formal en el centro de la conversación para potenciar la integración social, el crecimiento y EL desarrollo del país en el largo plazo.

El Intendente Javier Reynoso participará en el panel “Innovación: vector de la gestión pública”, moderado por Delfina Irazusta, Directora de Red de Innovación Local (RIL). Lo hará junto a Martín Llaryora Intendente de la ciudad de Córdoba; Alejandra Torres, Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Ciudad de Córdoba; Germán Weiss, Presidente de Pago Viejo; Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina; y Magalí Pérez, Secretaria de Gobierno de Rivadavia.

Comentarios