EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN FORTÍN OLAVARRÍA

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN FORTÍN OLAVARRÍA

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL | Este miércoles 13 de julio el Intendente Municipal Javier Reynoso estuvo recorriendo distintos puntos de la localidad de Fortín Olavarría, donde se están llevando adelante distintas obras.

En su recorrida estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Julio Said; la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Luciana Marenzi; la Arq. Micaela Hernández; y el Concejal, Fabio Aurnague.

-Taller Protegido “Caminemos juntos a sembrar”: Allí se finalizó recientemente la obra, que incluyó la puesta en valor del lugar con trabajos de remodelación y pintura, e intervención de muralistas locales. Quienes allí concurren podrán disfrutar de un lugar acogedor para realizar todas sus actividades.

-Unidad Sanitaria: el Jefe Comunal mantuvo una charla con personal de Salud y miembros de Comisión de la Unidad para diagramar y programar el inicio de un Masterplan de obras.

-Escuela Nº6: Recorrieron el avance de obra, que consiste en la ampliación de la recepción y el núcleo sanitario. Esta obra, sumada a la construcción de 2 aulas, permitirá mejorar la calidad educativa de los alumnos que concurren a dicho establecimiento.

-Jardín Maternal: Se están realizando trabajos de pintura en todo el edificio a fin de tener un lugar cálido para todos los niños que allí asisten.

-Delegación Municipal: En este emblemático edificio, donde funcionaba el albergue de la Escuela Agraria, se proyecta la puesta en valor de dicho lugar, con la realización del Centro Cívico, la Escuela de Idiomas, el Registro de las Personas y aulas para talleres.

-Reserva natural Querla Lobo: Esta obra, que ya está en su etapa final, revaloriza la riqueza histórica y ambiental de la localidad, y le brindará mayor seguridad a peatones y ciclistas que circulan por el lugar. Ya quedó concluida la senda peatonal y se está realizado la forestación en todo el acceso Dr. Ricardo Balbín.

Comentarios