EL JARDÍN 906 FESTEJÓ EL «DÍA DE LA FAMILIA» Y YA PREPARA LA «19° FIESTA DE LA TRADICIÓN»

EL JARDÍN 906 FESTEJÓ EL «DÍA DE LA FAMILIA» Y YA PREPARA LA «19° FIESTA DE LA TRADICIÓN»

Compartir esta Noticia

En el inicio de esta semana el Jardín de Infantes N°906 festejó el «Día de la Familia» en el CIC Los Sauces. Desde ese lugar brindaron información sobre lo recaudado en la «Fiesta de Apadrinando» y lo que se viene con la 19° Fiesta de la Tradición que organiza la institución Loli Laborda y Santiago García.

FIESTA DÍA DE LA FAMILIA

Laborda comentó que surgió de la propios padres de los alumnos la realización de una fiesta tanto para el turno mañana como para el de tarde. Debido a la cantidad de asistentes el evento se realizó en el CIC Los Sauces. 

FIESTA «APADRINANDO»

García se mostró agradecido con la familia Pires que permitió que la institución tuviese un kiosco durante la fiesta del pasado fin de semana. 

«Nos fue excelente, tuvimos mucho trabajo. Recaudamos un dinero importante para el jardín, cerca de $140.000 entre el kiosco y la venta de rifas» comentó el presidente de la cooperadora Santiago García.

LO QUE SE VIENE…

El próximo domingo 3 de noviembre a las 20 horas frente al jardín se llevará a cabo la 19° Fiesta de la Tradición con entrada gratuita. Este año se hará un homenaje por el 10° Aniversario de la Cabalgata Cándido Mansilla.

Estará actuando el grupo «Llokallas», formado por ex Tekis Pipo Valdez.

Comentarios