EL MASSISMO VUELVE A PEDIRLE AL MUNICIPIO QUE RESUELVA EL PROBLEMA DE LA FOSA ABIERTA ENTRE LOS BARRIOS PROCREAR Y SAN FRANCISCO

EL MASSISMO VUELVE A PEDIRLE AL MUNICIPIO QUE RESUELVA EL PROBLEMA DE LA FOSA ABIERTA ENTRE LOS BARRIOS PROCREAR Y SAN FRANCISCO

Comparta Esta Noticia:

PRENSA FRENTE RENOVADOR

Mediante la presentación de un Proyecto de Resolución, los ediles del Frente Renovador le recordaron a la gestión local que adopte las medidas necesarias para concretar definitivamente la obra de reservorio de agua o, en su defecto, elimine los factores de riesgo, que implica tener una fosa abierta sin cerco perimetral. El Municipio se había comprometido a solucionar este problema en junio del 2017.

Los ediles del FR buscan que el Municipio ponga punto final a un largo reclamo de vecinos que viven entre los barrios ProCreAr y San Francisco de América, más precisamente en la intersección de las calles Hermenegildo Nieto e Hipólito Irigoyen.

Según detallaron desde el bloque massista, en esta zona en particular, se encuentra abierta una fosa para desagües del regador donde se deposita basura desde los camiones municipales y, desde la gestión local, siguen sin adoptarse las medidas de seguridad correspondientes ante la fosa abierta para desagote, construida al lado del tanque que abastece agua para el riego de calles.

“En la actualidad, esta fosa se llena de agua y no tiene señalización de ningún tipo, transformándose un nuevo peligro para la vida de chicos y adultos que viven y transitan por el lugar”, resaltaron desde la bancada opositora.

“En junio del 2017, nuestro bloque ya peticionó por esta cuestión y obtuvimos como respuesta que la solución estaba “pronto a terminarse”. Del mismo modo, la propia gestión se había comprometido a llevar adelante una correcta señalización para extremar los cuidados”, recordaron desde el bloque del FR.

Acto seguido, puntualizaron que “a pesar de ello, hoy, a mediados de noviembre del 2018, la situación -lejos de solucionarse- aún persiste”.

Por tal motivo, los ediles massistas elevaron un Proyecto de Resolución para solicitarle nuevamente al Departamento Ejecutivo que adopte las medidas necesarias para concretar definitivamente la obra de reservorio de agua o, en su defecto, elimine los factores de riesgo, que implica tener una fosa abierta sin cerco perimetral, representando un peligro para los niños y personas de los barrios linderos.

Recomendados para Usted

Comentarios