“EL MUNICIPIO HACE AÑOS QUE TIENE CEDIDO UN TERRENO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN 908”

“EL MUNICIPIO HACE AÑOS QUE TIENE CEDIDO UN TERRENO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN 908”

Compartir esta Noticia

Silvina Melloni, presidente del Consejo Escolar de Rivadavia, habló en el programa radial Punto y Aparte sobre el terreno que dispuso el municipio para la construcción del Jardín 908 en América, luego de que el dirigente de SUTEBA Darío Fernández expusiera que la obra tenía demoras debido a que el municipio había realizado un cambio de lugar la construcción de la institución educativa.

“El municipio hace años que tiene cedido un terreno a la Dirección General de Escuelas para la construcción del Jardín 908. En principio en 2005 fue el ubicado en la esquina del CEAT, que es un triángulo, y luego en 2021 se cambió ese por uno que está en el frente del Polideportivo. Esto se debió a que se analizó que no haya que cruzar el ingreso a la ciudad desde el Barrio Plan Familia Propietaria para llegar al jardín” contó Melloni.

También durante la nota Melloni explicó que la construcción de la Escuelita de Viñas, que está prácticamente destruida, está frenada por Provincia. El paso de un canal del Rio V en cercanías de la construcción actual es uno de los motivos de disputa.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios