EL MUNICIPIO OFRECE UNA NUEVA APLICACIÓN PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE RECLAMOS

EL MUNICIPIO OFRECE UNA NUEVA APLICACIÓN PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE RECLAMOS

Comparta Esta Noticia:

PRENSA MUNICIPAL

La APP, REC – Rivadavia en Contacto, es una aplicación administrada por el Área de Tecnología del Municipio, para que los vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle en el marco de un gobierno abierto de participación, colaboración y transparencia.

Dicha aplicación en su primera etapa está enfocada a los reportes de caminos rurales, pero también tienen una opción los ciudadanos en general para hacer reportes de cualquier índole, y próximamente se irán agregando nuevas opciones a la misma.

El municipio propone este servicio como resultado de la evolución natural de gobierno abierto que permite reducir considerablemente el tiempo y cantidad de los reportes, así como mejorar la calidad de todos los servicios Municipales. La APP se puede bajar de https://play.google.com/store/apps/details?id=info.citymis.android.rivadavia. Cabe destacar que el proceso de registro se puede hacer mediante su cuenta de Facebook o correo electrónico para mayor facilidad en el proceso y en caso de no querer bajar la app, podrán ingresa a http://rec.rivadaviaencontacto.gob.ar/ que cuenta con las mismas funcionalidades de la app.

Recomendados para Usted

Comentarios