EL MUNICIPIO OFRECE UNA NUEVA APLICACIÓN PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE RECLAMOS

EL MUNICIPIO OFRECE UNA NUEVA APLICACIÓN PARA AGILIZAR LA ATENCIÓN DE RECLAMOS

Compartir esta Noticia

PRENSA MUNICIPAL

La APP, REC – Rivadavia en Contacto, es una aplicación administrada por el Área de Tecnología del Municipio, para que los vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle en el marco de un gobierno abierto de participación, colaboración y transparencia.

Dicha aplicación en su primera etapa está enfocada a los reportes de caminos rurales, pero también tienen una opción los ciudadanos en general para hacer reportes de cualquier índole, y próximamente se irán agregando nuevas opciones a la misma.

El municipio propone este servicio como resultado de la evolución natural de gobierno abierto que permite reducir considerablemente el tiempo y cantidad de los reportes, así como mejorar la calidad de todos los servicios Municipales. La APP se puede bajar de https://play.google.com/store/apps/details?id=info.citymis.android.rivadavia. Cabe destacar que el proceso de registro se puede hacer mediante su cuenta de Facebook o correo electrónico para mayor facilidad en el proceso y en caso de no querer bajar la app, podrán ingresa a http://rec.rivadaviaencontacto.gob.ar/ que cuenta con las mismas funcionalidades de la app.

Comentarios