EL PADRE DANIEL CASSANI EMITIÓ UN COMUNICADO ANTE LA DENUNCIA EN SU CONTRA

EL PADRE DANIEL CASSANI EMITIÓ UN COMUNICADO ANTE LA DENUNCIA EN SU CONTRA

Compartir esta Noticia

DISTRITO INTERIOR| Luego que se hiciera pública la denuncia que tres empleadas municipales radiaran en su contra, el sacerdote a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas emitió un comunicado pasado este mediodía dirigido a la opinión pública, mediante el cual reconoce la existencia de la denuncia y manifiesta estar a disposición de la justicia.

El comunicado

«El día 26 de marzo pasado he tomado conocimiento de que pesa sobre mí persona una denuncia de unas trabajadoras de la Municipalidad, asignadas a cumplir su servicio en las instalaciones de la casa parroquial, sobre un supuesto acoso y maltrato laboral.

Por mi parte quiero afirmar que niego absolutamente que haya existido tal comportamiento, a la vez que aseguro que siempre he mantenido con todas las personas un trato respetuoso; y especialmente cuido el decoro en el trato con las mujeres.

Por cierto que me someto a la justicia, tanto en los fueros seculares como canónicos, para que puedan hacer la debida investigación y que pueda esclarecerse la verdad sobre estas lamentables y dolorosas afirmaciones».

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1