EL PRESIDENTE DEL MID VISITÓ AMÉRICA

EL PRESIDENTE DEL MID VISITÓ AMÉRICA

Compartir esta Noticia

Fue este lunes cuando el Presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Juan Pablo Carrique fue recibido en nuestra ciudad por el concejal Juan Pablo Sallaber y otros allegados al desarrollismo local.

Carrique estuvo acompañado por la Secretaria de la Mujer Liliana Clement y el Secretario de Organización Territorial Dante Montero.

De nuestra ciudad estuvieron participando, además del concejal de Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber, Carlos Sallaber, Hugo Fernández, “Pocho” Linares, “Cocho” Palacio e Ignacio Galmes.

La actividad incluyó una reunión con el Intendente Javier Reynoso en el municipio y una visita a la empresa América Pampa.

Carrique informó sobre la recorrida de la siguiente manera:

“Nos reunimos con desarrollistas de América, históricos y jóvenes, donde nos informaron sobre la actualidad del partido en todo el país y el trabajo de reorganización y recuperación que se está realizando. Luego nos reunimos con Javier Reynoso y Jorge Pablo Rosolén. Javier explico cómo trabaja la municipalidad, los programas de empleo y desarrollo que lleva adelante la gestión y luego discutimos el panorama nacional, económico y político, además del rol que el Mid quiere ocupar en el debate sobre el modelo de país que queremos. Finalmente recorrimos América Pampa, la industria más importante del distrito donde nos enseñaron el proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados que llegan. Coincidimos en la  necesidad de trazar políticas de incentivo a la industria que permita ser más competitivos en el mercado internacional”.

Comentarios