EL SECRETO DEL ÉXITO DE APADRINANDO: “ES UNA FIESTA QUE HACEMOS ENTRE TODOS Y LOS PEQUEÑOS DETALLES SUMAN PARA QUE TODO SALGA BIEN”

EL SECRETO DEL ÉXITO DE APADRINANDO: “ES UNA FIESTA QUE HACEMOS ENTRE TODOS Y LOS PEQUEÑOS DETALLES SUMAN PARA QUE TODO SALGA BIEN”

Compartir esta Noticia

Desde un buen espectáculo de jineteada hasta cantinas bien provistas, desde un ingreso sin problemas hasta premios de calidad. Así se desarrolla la fiesta más importante que tiene Rivadavia y que este lunes tuvo otra exitosa edición.

Daniel Pires, organizador del evento junto a su familia y varias entidades, habló en Punto y Aparte.

Si bien el fin de semana largo de octubre es el momento de cada año donde se desarrolla el evento principal, durante cada mes la Fiesta de Apadrinando genera movimiento económico, desde los vendedores hasta quienes se preparan para prestar servicios durante la jornada de fiesta. También las instituciones que trabajan en el evento y que recaudan dinero para sostener diversas actividades.

APADRINANDO 2021, CONTADA POR PIRES

“Este año se dieron muchas coa a favor, la última edición hace os años nos había tocado un clima horrible, de frío y viento, ahora nos volvió la pelota con el clima. Pudimos cumplir con la gente que nos respondió muy bien” indicó Pires.

“El campo de jineteada estaba blando y gracias a eso no tuvimos grandes accidentes. Esto es una fiesta que hacemos entre todos, la gente tiene que sentirse cómoda, la gente viene a pasarla bien, a ver un lindo espectáculo, a comer un buen asado, y todo tiene que estar bien” agregó.

“La fiesta es del grupo Apadrinando y de todos los que la hacemos, las instituciones, los pequeños detalles suman para que todo salga bien” culminó.

Comentarios