EL HOCKEY DE ATLÉTICO AVANZA A PASO FIRME EN LA CONCRECIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA

EL HOCKEY DE ATLÉTICO AVANZA A PASO FIRME EN LA CONCRECIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA

Compartir esta Noticia

Este miércoles fueron entrevistados en el programa radial Punto y Aparte los integrantes de ls subcomisión de hockey de Atlético Rivadavia Luján de la Torre, Mario Ibarra y David Lorences quienes estuvieron acompañados por el presidente de la institución Fernando Chiattellino.

La entrevista fue motivada por el avance en el proyecto que busca concretar que el hockey “albirrojo” tenga su propia cancha de sintético.

Ibarra comentó “estamos más cerca, conseguimos la alfombra, ya está comprada. Es una alfombra usada del Club Italiano de Buenos Aires. Se pudo conseguir por medio de las redes sociales. La pagamos 22.000 dólares cuando nueva tiene un valor de 94.000 dólares”.

Por su parte Luján de la Torre contó que el 14 de noviembre deben retirar la alfombra del Club Italiano para traerla hacia América.

“Una vez que la tengamos acá hay que colocarla lo antes posible porque no puede estar a la intemperie. Tenemos que hacer el suelo cemento, en estos días miraremos niveles para desagües en la cancha” explicó.

Chiattellino y Lorences destacaron el trabajo que hace la subcomisión y el apoyo que tienen de la comunidad y desde el municipio.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

PUBLICACIÓN DEL HOCKEY ALBIRROJO – NUESTRO SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA!!

Con una felicidad inmensa queremos contarles que hemos firmado contrato para la compra de la alfombra de césped sintético usada con el Club Italiano de Buenos Aires.

Ya hemos entregado la mitad del valor y resta abonar la otra mitad en cuotas y seguir recaudando para el suelo cemento.

La cancha sintética estará ubicada en nuestro predio de Verna.

La subcomisión de hockey trabaja día a día para juntar lo que nos falta pero necesitamos contar con la colaboración de las familias, socios, empresas locales, y todos los que quieran aportar a este proyecto.

Por cualquier consulta comunicarse a los tel. 2392-627171 2392533925

«CUANDO LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN OBJETIVOS EMPIEZAN A CUMPLIRSE»

Comentarios