EL SUEÑO DE PEDRO…

EL SUEÑO DE PEDRO…

Comparta Esta Noticia:

Apenas habían pasado unos minutos del mediodía de este lunes 24 de diciembre cuando en el perfil de Facebook de Lía Iglesias se publicó un posteo. La joven había lanzado un pedido a la comunidad para cumplir el sueño de un niño de 12 años. Sólo seis horas después una nueva publicación informaba que se habían recaudado $20.000 y que Pedro tendría su bicicleta. Mirá la historia completa mediante las publicaciones de Lía.

12:05 – 24 de diciembre de 2018

Me presento soy Lía Iglesias, en esta oportunidad quiero hacer un pedido muy especial. 
ConocÍ a un NIÑO llamado Pedro, quizá algún día tuviste la posibilidad de colaborar con él o simplemente lo viste andar por todo el pueblo en una bicicleta viejita de color negra con una caja detrás ofreciendo tortas, pasteles, tortas fritas etc, o con máquina de cortar pasto y un rastrillo, de esta manera Pedro elije ganarse el pan de cada día y ayudar a su familia. 
Pero él tiene tan solo 12 años y como todo niño tiene esperanzas, tiene ilusiones y también sueños, por eso me comentó que en el día de ayer fue a llevarle su cartita a papá Noel, le pregunté que fue lo que le pidió y me dijo ” una bicicleta nueva, la mía ya está muy viejita y la necesito para poder trabajar y ayudar a mi mamá” esas fueron textuales sus palabras.
Realmente al verlo trabajar como si fuese un adulto y al oír esas palabras propias de niño, me llenó el alma y hoy 24 diciembre quiero cumplir su sueño, por eso te pido a vos que estas leyendo esta publicación una mano para ayudar a Pedro a tener su bicicleta nueva, se que estamos en tiempos difíciles pero entre todos podemos lograrlo.
#JuntospodemoserelPapaNoelquePedroespera.♡
(233715400916)

18:03  – 24 de diciembre de 2018

Les cuento que lo recaudado para Pedro fueron $20.000. En un rato estaré publicando el regalito . Gracias infinitas a todos lo que fueron parte de este hermoso sueño!

19:52  – 24 de diciembre de 2018

Gracias a todos los que hicieron realidad este hermoso sueño, Pedro y su familia super felices y agradecidos. 
Pedro recibió la bici de 16.210, un porta-equipaje de 800, dos luces y un candado 395, una pelota de 1190 y una donación de 4600$. 
Gracias a todos por ayudar a ayudar ♡
Felices fiestas y bendiciones para todos!!
#juntoslologramos ♡

 


Recomendados para Usted

Comentarios