EN DIVERSOS PROCEDIMIENTOS LA POLICÍA INCAUTÓ VARIOS VEHÍCULOS, UNA CARABINA Y DROGA

EN DIVERSOS PROCEDIMIENTOS LA POLICÍA INCAUTÓ VARIOS VEHÍCULOS, UNA CARABINA Y DROGA

Comparta Esta Noticia:

Desde la Jefatura Policía Distrital Rivadavia se informó sobre diversas acciones que se llevaron adelante a partir de los distintos operativos implementados.

Se realizaron Operativos de Interceptación Vehicular y de Personas en Ruta Nac. 33 y Ruta Pcial. 70, Operativo de Prevención y Represión de Ilícitos en General, del que participó personal de esta Jefatura de Policía Distrital Rivadavia, personal de DDI, personal de DDI TDO y CO, personal CPR Rivadavia y personal de la GUM.

Como resultado de estos trabajos se labraron 10 infracciones Ley 24.449, con el secuestro de 3 motovehículos y 4 vehículos automotor.

Además se iniciaron actuaciones caratuladas Infracción Art. 189 Bis inc C del Código Penal, de las que resultó imputado una persona de sexo masculino, mayor de edad, ajeno a este medio, con intervención de la UFI Nro.1 deptal a cargo del Dr. Omar Flores, habiéndose procedido a la incautación de una carabina cal. 22.

También se  iniciaron  actuaciones caratuladas Infracción Ley 23737, con la aprehensión de una persona de sexo femenino, mayor de edad, habiéndose procedido a la incautación de 1 grs. De marihuana y 2,8 grs. de cocaína, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Carini Hernández  del depto. Judicial T. Lauquen.

EL DATO: Se labró infracción a la Ley 5313 y Decreto PEN 815/99, procediéndose al decomiso de aproximadamente 400 kgs. de carne vacuna.

 

Recomendados para Usted

Comentarios