«ES UN AVANCE IMPORTANTE PERO AÚN QUEDA TRABAJO PENDIENTE»

«ES UN AVANCE IMPORTANTE PERO AÚN QUEDA TRABAJO PENDIENTE»

Compartir esta Noticia

Así calificó el comisario inspector Sergio Rodríguez a los procedimientos realizados ayer en Bahía Blanca en relación al robo a la familia Casanella y que arrojaron resultados positivos y un bahiense de 28 años aprehendido.

«Luego del robo en el mes de octubre  a la familia Casanella, comenzamos con distintas averiguaciones, relevamiento de cámaras de monitoreo municipal, de vecinos y de la propia familia damnificada.  En las imágenes se veía un vehículo y las personas que habían perpetrado el ilícito. No se pudo establecer en el primer momento el dominio del rodado por un problema técnico, esto nos demoró bastante la investigación» contó Rodríguez.

El uniformado detalló que se iniciaron diversos relevamientos y se pudo establecer la existencia de un vehículo de idénticas características transitando hacia el sur por Ruta 33 por medio de una cámara.

«Esto sin duda agilizó la investigación y hace una semana se logró establecer un domicilio en Bahía Blanca donde se realizaron dos allanamientos. En el domicilio del progenitor del aprehendido no se encontraron elementos de interés, mientras que en la vivienda aledaña se pudo aprehender a Braian Obreque y en la requisa se incautó una arma de similar características a las que menciona Casanella en su denuncia. Además se secuestró el auto, ropa coincidente a la que se vieron en las imágenes y una computadora personal de la misma marca, mismo modelo y mismo número de serie que la sustraída a Casanella» pormenorizó.

Rodríguez finalizó diciendo que aún siguen trabajando para dar con los otros tres involucrados y determinar cómo llegaron a nuestra ciudad.

TE PUEDE INTERESA: 

“CARA SUCIA”, APREHENDIDO POR EL ROBO A LA FAMILIA CASANELLA  

ROBARON A MANO ARMADA A UNA FAMILIA DE AMÉRICA

 

 

Comentarios