“ES UNA ALEGRÍA VOLVER A TENER MÚSICA”

“ES UNA ALEGRÍA VOLVER A TENER MÚSICA”

Compartir esta Noticia

Así lo expresó Alejandra Baricala, vicepresidenta de la Sociedad Española, en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte.

Ya pasó más de 1 año y medio desde el inicio de la pandemia y la institución sufrió un duro golpe al no poder realizar ningún tipo de evento, la mayor vía de ingresos.

“Fue muy triste tener todo este tiempo el salón cerrado, además es un lugar que se viene abajo si no se mantiene. Buscamos la forma de comenzar a abrirlo. Empezaron clases de folclore y ahora surgió en conjunto con Cintia Nicoletti hacer una clase de ritmos este jueves 7 a las 20 horas” detalló.

Baricala informó que la clase es para mayores de 15 años y tiene un valor de $250. Todo lo recaudado será para la Sociedad Española, ya que Nicoletti la realiza de manera gratuita.

LO QUE SE VIENE…

La entrevistada mencionó que el próximo sábado 9 de octubre vuelven los bailes y que ya hay otra fecha confirmada para el 6 de noviembre donde actuarán tres bandas.

“Es una alegría volver a tener música, por ahora tenemos permitido un 70% de aforo, alrededor de 400 personas” manifestó.

“Sociedad Española es demasiada linda para tenerla abandonada, está disponible para cumpleaños de 15, casamientos, hay que disfrutarla porque es muy lindo lugar” culminó.

Comentarios