“ES UNA SITUACIÓN MUY GRAVE QUE INVOLUCRA A UNA MENOR DE 11 AÑOS VÍCTIMA DE UN HECHO ABERRANTE”

“ES UNA SITUACIÓN MUY GRAVE QUE INVOLUCRA A UNA MENOR DE 11 AÑOS VÍCTIMA DE UN HECHO ABERRANTE”

Compartir esta Noticia

FORTÍN OLAVARRÍA | El Comisario Inspector Sergio Rodríguez habló frente los manifestantes que se juntaron para reclamar justicia por el abuso de una menor de 11 años.

En horas de la tarde de ayer se conocía la noticia de que una niña de 11 años de la mencionada localidad cursaba un embarazo luego de sufrir un abuso. Enseguida por redes sociales grupos de vecinos convocaron a una marcha que se materializó este miércoles por la mañana.

Allí el Comisario Rodríguez expuso ante los presentes “lo principal es preservar la integridad de la víctima. Estamos trabajando para darle cuerpo a la investigación, darle sustento para que a través de la investigación la Justicia pueda tener un responsable y obrar en consecuencia. Es una situación muy grave que involucra a una menor de 11 años víctima de un hecho aberrante. Llegar a la verdad en gran parte depende de la comunidad y los datos que puedan aportar”.

“Le pido a los presentes que consideren que tienen algún comentario dato que se acerquen a la delegación policial. Nosotros trabajamos desde la denuncia que radicó un familiar. Hay una denuncia por una situación puntual y se inició una causa por “abuso sexual” asentada en la UFI N°1. Ahora necesitamos de ustedes, creo que vamos a llegar a la verdad todos juntos, mancomunadamente. Es un hecho consumado, lamentable, aberrante e indignante” finalizó.

EL DATO: Los vecinos presentes pidieron que se reguarde al resto de los menores que están ligados al ámbito donde pertenece la menor que fue víctima del abuso.

Comentarios