“ESTAMOS EN UNA NEBULOSA DE NO SABER DÓNDE VAMOS Y ESO SE REFLEJÓ EN LAS ELECCIONES A NIVEL GENERAL”

“ESTAMOS EN UNA NEBULOSA DE NO SABER DÓNDE VAMOS Y ESO SE REFLEJÓ EN LAS ELECCIONES A NIVEL GENERAL”

Compartir esta Noticia

En una entrevista en una programa radial Punto y Aparte el intendente Javier Reynoso habló sobre los festejos por el 111° Aniversario de Rivadavia y además se refirió a diversos temas de actualidad.

“Los festejos nos alcanzan en un momento donde en las comunidades chicas como las nuestras la vacunación es casi total, los números de internación en cero y es un buen momento para disfrutar y reencontrarse” indicó el Jefe Comunal.

Reynoso también fue consultado sobre la agresión que sufrió al funcionaria María Carmona por parte de una vecina.

“La función pública tiene estas cuestiones, sobre todo con los gobiernos locales, cuando se pasan momentos difíciles somos el primer mostrador y el Estado más cercano, pero también somos el Estado que menos herramientas tiene para un contexto complejo. Pero hay cuestiones que no se pueden permitir y menos con una persona como María que deja todo a diario, que es empática y pone toda su fuerza en el cargo” expuso.

El Jefe Comunal también realizó una análisis sobre lo que dejaron las PASO y el descreimiento de la gente en la clase política.

“Creo que estamos peor que el 2001 en el esquema dirigencial, no hay dirigentes con credibilidad o que tomen acciones para resolver los problemas de la gente, y lo digo en todos los niveles, político, empresario, sindical. Estamos en una nebulosa de no saber dónde vamos y eso se reflejó en las elecciones a nivel general” indicó.

Comentarios