ESTO ES SOLO EL COMIENZO

ESTO ES SOLO EL COMIENZO

Compartir esta Noticia

POR SEGUNDO BERTERO

Gracias a todos los que ayer se acercaron a votar y decidieron acompañar a Rivadavia Primero. Gracias a todo el equipo de RP; a la militancia; a la Juventud.

Militar es animarse; es jugársela; es involucrarse; es participar; es defender un proyecto. Y en Rivadavia Primero eso hacemos. Salimos a conversar con los vecinos con el convencimiento que tenemos una lista federal y elegida de manera completamente democrática por los vecinos.

Fue una campaña donde se trató de captar el voto joven de diferentes maneras, en algunos casos llegando a subestimar a la juventud. Pero al joven hay que escucharlo, acompañarlo, darle las herramientas para que pueda salir adelante y forjar su futuro.

En Rivadavia Primero los jóvenes son tenidos en cuenta, escuchados y son verdaderos protagonistas. Claramente ocupan un lugar central, pero aún más importante, es que quieren ocupar ese lugar. Se animaron, se acercaron y decidieron volverse agentes de cambio. Estoy sumamente orgullo del equipo que tenemos, y su enorme trabajo se hace notar, Rivadavia lo nota.

Este equipo, llegó para quedarse, y que, gracias a todas las acciones, proyectos y el trabajo llevado a cabo, logró generar un efecto contagio que llevó al surgimiento de nuevos grupos de Juventud RP a lo largo de todo el distrito, los cuales apostaron por nuestra lista y salieron a la calle a darla a conocer.

Se apuesta por los jóvenes. Por la renovación. El cambio. Pero por sobre todas las cosas por el trabajo en equipo. Y eso es Rivadavia Primero.

Eso es la JRP. Un equipo.

Esto es solo el comienzo, queda mucho para dar y mucho por que trabajar, con el convencimiento de que Rivadavia tiene que estar primero, SIEMPRE .

Si algo termino demostrándose es que hay que animarse a DAR EL PASO, el futuro ES JUNTOS, y que claramente TODO lo podemos JUNTOS .

Gracias a todos!!

Comentarios