EX POLICÍA RIVADAVIENSE INVOLUCRADO EN CAUSA DE DROGAS

EX POLICÍA RIVADAVIENSE INVOLUCRADO EN CAUSA DE DROGAS

Compartir esta Noticia

DISTRITO INTERIOR | El pasado sábado en General Villegas efectivos de diferentes áreas de la Policía Bonaerense intervinieron en siete allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes barrios de la ciudad, incluyendo la terminal de ómnibus donde se observó un importante despliegue. En esos procedimientos se aprehendió al ex policía Walter Alejandro «Cuti» González.

Se incautaron unos 30 gramos de cocaína de máxima pureza y marihuana que se encontraba para su comercialización (no fue precisada la cantidad), elementos de precisión, entre otros, utilizados para el fraccionamiento de sustancias.

En uno de los allanamientos la Policía y autoridades judiciales entre los que se encontraban el Dr. Raúl Carini Hernandez, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes y el Jefe de la DDA, comisario Ciardulo, sorprendieron a los ahora aprehendidos en el momento en que comercializaban marihuana.

Las personas involucradas son seis, en su mayoría pertenecientes a la misma familia, tres hermanos, la madre de éstos y el concubino de la mujer, el sexto un presunto cliente o socio de los anteriores.

Todos se encuentran radicados en nuestra ciudad, uno de ellos, es oriundo de la localidad de Beruti, partido de Trenque Lauquen.

EL DATO: los 6 aprehendidos son Walter Alejandro González, alias “Cuti”, Alexis Norberto Medina, alias Pepino o Pepi, Brian Gustavo Peralta, Jean Natanael Díaz, María Rosa Díaz y Rodrigo Angel Dominguez.

Comentarios